Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL DICTADOR! Maduro: “La oligarquía no volverá ni por las buenas, ni por las malas”

Desde el acto de conmemoración a las víctimas del Caracazo, el pasado viernes en el Cementerio General del Sur, Maduro aseguró que tras 26 años de estos sucesos “la oligarquía no volverá a ser gobierno”, pase lo que pase, “ni por las buenas ni por las malas”.

Tras rendir honor a los caídos, agregó que se trataba de un día de “muchos recuerdos” ya que a partir de ese momento comenzó lo que él considera “el inicio de la revolución bolivariana”.

Maduro-dictador-amenaza

Al ser consultado sobre su impresión de la oposición 26 años después de estos sucesos, insistió en que, de ninguna forma, la oposición podría asumir el poder.

“La oligarquía no volverá a ser gobierno, ni por las buenas ni por las malas”

Mientras rendía honores a las víctimas, el jefe de Estado recordó que se trata de “pueblo sin rostros y pueblo sin nombre”, y  se preguntó “¿quién sabe cuántos más fueron lazados a basureros? (…) Así actúa la oligarquía cuando es gobierno y cuando es poder”.

La visita la hizo en compañía de quien fuese el encargado de negocios en EEUU, Maximilian Sánchez Arveláez, del Jefe del Distrito Capital, Ernesto Villegas y la primera dama, Cilia Flores.

Esta fecha se conmemoró el pasado viernes y el mandatario nacional expresó en esa ocasión que fue “un día de muchos recuerdos” y afirmó que en esa fecha empezó la revolución bolivariana.

Vía telefónica con el gobernador Tareck El Aissami, el jefe de Estado recordó que el 27F en horas del mediodía ya Caracas “estaba llena de humo por todos lados” y en Guarenas y Los Teques la gente estaba en la calle, diciéndole “no al Fondo Monetario Internacional, no al neoliberalismo, no al capitalismo salvaje”.

Con información de Globovisión.

¡No olvide comentar!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend