Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL DICTADOR! Maduro: La única manera de liberar a Leopoldo sería enviarlo a EEUU en avión

El presidente de la república, Nicolás Maduro señaló este domingo que durante su encuentro con el vicepresidente de EEUU, Joseph Biden le pidió respeto y aseguró que quieren mantener buenas relaciones con el país. ”Quieren buenas relaciones con nosotros, las tendremos, pero sin condiciones”, dijo durante una Cadena Nacional donde se encontraba reunido con gobernadores y ministros oficialistas.

Maduro se refirió a las declaraciones de Biden sobre la liberación de los presos políticos y destacó que la “la única forma de que yo usara las facultades presidenciales que tengo para liberar al “Monstruo de Ramo Verde” (Leopoldo López) es para montarlo en un avión que vaya a los Estado Unidos, lo dejen allá y me entreguen a Oscar López Rivera. Pelo a pelo, hombre a hombre, es la única forma que me pasaría por la mente usar las facultades presidenciales para liberar al Monstruo de Ramo Verde”, añadió.

Nicolas-Maduro-Vs-Leopoldo-Lopez

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend