Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL GENERAL DEL ERUCTO! “Puede venir una guerra civil por los conflictos de intereses”, dice Acosta Carlez (+Video)

En una entrevista concedida a Telecaribe, el exgobernador del estado Carabobo, Luis Felipe Acosta Carlez, advirtió que el “conflicto de intereses” en Venezuela podría desencadenar una “guerra civil”.

Foto: 2001

“Aquí lo que se puede venir es una guerra civil por los conflictos de intereses, el ‘quítate tú pa ponerme yo’, simplemente para el poder. Tuvieron la oportunidad los señores de la oposición de llamar a una Constituyente a inicios de las elecciones, cuando se instalaron en la Asamblea Nacional y no lo hicieron por cobardes, porque inmediatamente tenían que colocar el cargo a la orden. Ahora sí están dispuestos a poner el cargo a la orden, después de todo lo ocurrido”, reflexionó en la conversación con la periodista Aymara Lorenzo.

Acosta Carlez, recordado por sus “eructos” y procedimientos contra las empresas cerveceras durante el paro del año 2002, criticó las políticas del Gobierno y dijo que deben ser cambiadas “porque no logran satisfacer las necesidades del pueblo”.

 

Al exgobernador de Carabobo le asombra que un experto en economía no le haya recomendado al primer mandatario la adecuación de nuevas medidas y la liberación de los precios.

Acosta Carlez eludió la pregunta sobre el llamado “Cartel de los Soles” y otros escándalos por narcotráficos y dijo que para averiguar eso, estaban las autoridades correspondientes.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¿GUERRA CIVIL? Las aterradores predicciones de Jorge Lanata acerca del futuro inmediato de Venezuela

¡Ahora todos se las saben todas! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend