Desde la isla de Cuba, a donde asistió para reunirse con Raúl Castro, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos se pronunció este lunes respecto a la crisis política venezolana y envió un contundente mensaje a Nicolás Maduro.
Recordó al régimen venezolano que el mundo entero clama porque sea desmontada la Constituyente, que este domingo además fue rechazada por más de 7.5 millones de ciudadanos a través de un plebiscito que organizó la oposición junto a la sociedad civil.
“Reiteramos: hay que desmontar constituyente para lograr solución negociada, rápida y pacífica en Venezuela. El mundo entero lo está pidiendo”, escribió Santos en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.
Santos ha sido duramente criticado por mantener distancia ante la situación en Venezuela y no criticar tajantemente al presidente Nicolás Maduro, calificado por muchos de dictador.
Reiteramos: hay que desmontar constituyente para lograr solución negociada, rápida y pacífica en Venezuela. El mundo entero lo está pidiendo
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) July 17, 2017
Redacción Maduradas.