Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JEFE! Cabello: Rechazamos la insolencia del inmoral de Santos sobre nuestro proceso

Diosdado Cabello, criticó este viernes al presidente de Colombia Juan Manuel Santos, por los comentarios que hizo sobre las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, específicamente sobre la observación internacional.

“Que Santos decida cuestionar nuestras elecciones habla muy claro de lo mal que andan los socios de la oligarquía colombiana en Venezuela” sentenció el presidente de la Asamblea Nacional a través de su cuenta en Twitter.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

En otro de los mensajes puntualizó “rechazamos la insolencia del inmoral de Santos al cuestionar nuestro proceso electoral, cuando en su país la oligarquía se burla del pueblo”.

Cuestionó el proceso de elecciones en el país vecino, considerando que el propio Santos “permite en Colombia todo tipo de fraude por parte de la oligarquía, pero pide en Venezuela veeduría internacional, que gran inmoral”.

Santos expresó este viernes su preocupación porque Venezuela no ha autorizado que una misión de observación electoral esté presente en los comicios que se realizarán en ese país el próximo 6 de diciembre.

Con información de El Universal.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend