Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JUEZ! Andrés Eloy Méndez: Ledezma tiene cuentas pendientes con el país (+Video)

El superintendente nacional de precios justos, Andrés Eloy Méndez, señaló en el programa “Zurda Konducta” transmitido por Venezolana de Televisión, que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma quien fue detenido el día jueves 19 de febrero, y que actualmente se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde, “tiene cuentas pendientes con el país, las investigaciones tienen que llegar hasta las últimas consecuencias” al mismo tiempo aseguró que la orden de allanamiento contra el alcalde metropolitano “está firmada por un juez”.

Antonio-Ledezma-5

Méndez, destacó que debe existir mano dura contra todo aquel que cometa delitos, sin importar el cargo que tenga, a la vez que afirmó que la orden de allanamiento el alcalde Ledezma estába firmada por un juez.

“Hay que apresar a aquellos que cometan delitos, así sea alcalde. La orden de allanamiento de este ciudadano está firmada por un juez”.

Asimismo, agregó que el sector privado tiene en sus manos el 70% de la producción de alimentos y artículos de higiene y que la ola de desabastecimiento es parte de un plan para propiciar la crisis que atraviesa el país, según reseña el portal Su Noticiero.

De igual forma aclaró que ya las máquinas captahuellas se encuentran en el país y se iniciará su instalación para contrarrestar los efectos del bachaqueo.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend