Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ EL JUEZ DEL MAL! Según Diosdado María Machado “tiene una deuda con la justicia”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó la noche de este miércoles que la justicia llegará para quienes “apostaron por la destrucción del pueblo”, aseverando que “en este proceso de cambio” en el que vive Venezuela, no debe existir impunidad y por eso “María Machado tiene cuentas pendientes con la justicia”.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la Asamblea Nacional detallan que así lo dijo Cabello durante el programa Con el Mazo Dando, en la sección ‘Cara ‘e Tabla’, transmitido por VTV, donde además expresó que la diputada se fue hasta el Ministerio Público (MP) con todos “sus amiguitos fascistas, para que de igual forma la imputaran por conspiración”.

diosdado-cabello-foto-de-frente

Por su parte, el medio recordó que ayer el Ministerio Público imputó a Machado por presuntamente tener vinculación con el plan magnicida contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “lo cual tenía como propósito perturbar la paz del país”.

Y durante el acto, la fiscal le imputó el delito de conspiración, establecido y sancionado en el artículo 132 del Código Penal. De acuerdo con lo dispuesto en dicha norma “cualquiera que, dentro o fuera del territorio nacional, conspire para destruir la forma política republicana que se ha dado la nación será castigado con presidio de ocho a dieciséis años”.

Con información de: Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend