Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLÓ! Madre de Demi Lovato sobre su hija: “Está feliz y trabajando en su sobriedad” (+impactantes detalles de su hospitalización)

Casi a dos meses de que la estrella juvenil Demi Lovato fuese hospitalizada por una supuesta sobredosis, su madre, Dianna de la Garza, declaró en el canal estadounidense de noticias Newsmax TV que su hija está “feliz y sana” y  trabajando en su sobriedad, luego de pasar semanas angustiantes en las que estuvo al borde de la muerte. 

Foto: People en Español

De la Garza, madre de tres hijas, también recordó cómo fueron los primeros momentos tras enterarse de la recaída de la intérprete:

Ella no se encontraba bien, estaba en mal estado. Pero le dije: ‘Demi, estoy aquí. Te amo’. Y ella me respondió: ‘Yo también te amo”. Pero luego de ese primer encuentor, el estado de salud de Demi fue empeorando y durante los primeros días en los que estuvo ingresada en el hospital su salud fue crítica. “Durante dos días no supimos si ella iba a lograrlo o no”, admite de la Garza casi entre lágrimas.

Lovato fue a parar a un centro de rehabilitación luego de dos semanas hospitalizada. Su madre agrade a sus fanáticos las oraciones:

“Siento que la única razón por la que hoy está viva es por las millones de oraciones que se elevaron cuando todos descubrieron lo que estaba pasando”, afirma la madre.

La cantante había logrado estar sobria por más de seis años antes de esta recaída que casi acaba con su vida.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡VEA! Revelaron el último video de Demi Lovato antes de la sobredosis (+Video)

¡Qué momento tan fuerte! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend