Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABRÁ QUE VER PARA CREER! La descarada promesa de El Aissami a los merideños: “En 7 días tendrán agua”

Este viernes, 27 de abril, el vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, anunció que en una semana el ejecutivo nacional restituirá el servicio de agua en el estado Mérida y cuya falta afecta a varios sectores.

Composición: Maduradas/ Fotos: Promar- Meme Generator

“A partir de mañana aguas de Mérida (…) pasa a la orden nuestra y ustedes verán, en 7 días vamos a tener ya los primeros resultados y la restitución del servicio de agua a todo el estado Mérida”, anunció.

Apuntó que, aunque el servicio llegó a ser “estable” en la entidad, gracias a la gestión de los dirigentes de la empresa, al menos 80% de la población padece la ausencia del suministro del vital líquido. Así lo reseñó Noticiero Digital.

Añadió que los  líderes del gobierno regional ha incrementado los precios del servicio hasta en 3000% porque tienen una “visión capitalista y no humanista”.

Finalmente, afirmó que, en 7 días, se publicará un balance de las medidas adoptadas que “garantizarán” que se restituya, progresivamente, el servicio de agua en toda la población merideña.

Los chavistas sí somos capaces de gobernar y lo hacemos bien y lo vamos a hacer mejor que esta gente”, puntualizó.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡DETALLADOS! Los sectores que quedarán sin agua por ruptura de tubo matriz en La Guairita

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend