Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACE CALOR! Disfruta de las fotos oficiales del calendario Chicas Polar Pilsen 2018 (Con visión panorámica)

En su edición número 17, el calendario tendrá un gran formato con fotografías únicas con visión panorámica. Asimismo, el equipo de Chicas Polar Pilsen repite con las hermosas y reconocidas y Anmarie Camacho y refuerza con tres hermosas venezolanas: Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

Las fotografías estuvieron a cargo del reconocido Indra Rodríguez de La Sierra, fueron registradas en diversas locaciones del país, con un enfoque panorámico adaptado a las nuevas tendencias y los paisajes toman una trascendencia protagónica.

Juan Matos, gerente del Segmento Tradicional de Cervecería Polar detalló: “En este 2018 la marca quiso ir más allá del calendario impreso, es por eso que apostamos a la innovación tecnológica para mostrar en todos los puntos de contactos con nuestros consumidores que somos únicos por ese espíritu alegre en todo momento.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

Polar Pilsen es la cerveza de tradición y representa orgullosamente a Venezuela, porque desde varias generaciones es la queSabe a Nosotros. Queremos exaltar en las experiencias de marca, que sorprenderán a nuestros fieles consumidores, la belleza de nuestros paisajes, su diversidad, encuadrada con las Chicas Polar Pilsen como protagonistas y mostrando siempre la alegría y el orgullo de ser venezolanos”.

Este año el equipo de Chicas Polar Pilsen le dio la bienvenida a las venezolanas Elizabeth Coello, Diana Croce y Anyela Galante.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

Grabiela Concepción arriba a su sexta campaña con la marca, mientras que la conocida animadora de TV Anmarie Camacho, tiene su tercera oportunidad de demostrar el carisma y la belleza que Sabe A Nosotros. al igual que Georgina Mazzeo, la Miss Táchira 2013, que cautivará con su sensualidad y exótica mirada.

La ex Miss Vargas 2015 y 2da finalista del Miss Venezuela, Elizabeth Coello, y las representantes venezolanas en el Miss Mundo 2015 y 2016, Anyela Galante y Diana Croce, comenzaron a hacer historia y acompañarán a los consumidores venezolanos en sus mejores momentos del 2018. Es de destacar que Croce, regresó recientemente de Tokio, en donde representó a Venezuela en el Miss Internacional, y allí obtuvo un destacado segundo lugar en el cuadro de finalistas.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

Polar Pilsen arriba a 17 ediciones del icónico calendario Chicas Polar Pilsen, en las que han pasado por sus filas 37 destacadas modelos venezolanas, entre las que muchos recuerdan a: Andrea Matthies, Norelys Rodríguez, Gaby Espino, Dayra Lambis, Marjorie de Sousa, Norkys Baptista, María Fernanda León, Zoraya Villareal, Hanelly Quintero, Ly Jonaitys, Ivanna Vale y Gabriela Ferrari, entre otras.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

La marca decidió ir más allá del tradicional calendario físico. Este año las innovaciones digitales son más notorias y las Chicas del Oso estarán presentes todo el año a través de una experiencia de realidad aumentada, mediante una aplicación móvil llamada “Polar 3D” la cual se podrá descargar de las tiendas virtuales de los dispositivos móviles y al escanear las fotos del calendario se podrá disfrutar de una experiencia con sus Chicas Polar Pilsen como nunca antes.

Foto: Cortesía Calendario Pilsen

Redacción Maduradas con Información de Nota de Prensa

También puede leer: ¡QUÉ CALOR! Diosa Canales enloqueció las redes mostrando el sexy baile que prepara para su nueva canción (+Videos)

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend