Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HACEN LO QUE QUIEREN! Audiencia de Yonny Bolívar fue suspendida por muerte de una magistrada

La Corte de Apelaciones de Caracas, dio a conocer este jueves 28 de julio en horas de la mañana, que la audiencia de apelación de Yonny Bolívar, asesino de Adriana Urquiola, fue suspendida por la supuesta muerte de una magistrada encargada del caso.

Uno de los abogados de la familia Urquiola Luis Sucre, explicó a los medios de comunicación que la magistrada Ana Villavicencio murió el viernes 22 de julio por causas naturales, hecho que altaraba completamente el proceso, ya que es un requisito principal que en la audiencia se cuente con la presencia de una terna de magistrados.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Por otra parte, Manuela Pérez, madre de Adriana Urquiola denunció en reiteradas ocasiones que el asesino de su hija posee demasiados privilegios en la cárcel y que las autoridades ni siquiera sabían de su paradero desde hace algunas semanas por lo que se creía se había fugado. Sin embargo, Iris Varela, ministra de Servicios Penitenciarios, informó que Bolívar se encuentra en un recinto de “máxima seguridad” en el estado Lara.

Finalmente, el abogado de la familia pidió al Tribunal Supremo de Justicia, que apresurara el nombramiento del magistrado vacante para darle continuación con el procedimiento legal iniciado por la familia Urquiola, con el fin de aumentar la pena a 17 años que tiene Bolívar.

Lea también: ¡OFENDIDA! Varela pidió a familiares de Urquiola constatar estatus de reclusión de Yonny Bolívar

Lea también: ¡PÍLLALO! Difunden supuestas fotos de Yonny Bolívar junto a fiscales del MP (¡Está en el hueso!)

Con información de El Nacional

Cuando no es una cosa es otra, ya es más que evidente que el régimen hace lo que le da la gana con los asesinos. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend