Jesús Alejandro Alcalá Romero, fue condenado a 30 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el femicidio de la joven de 22 años identificada como Crisbelis De Jesús Sarmiento Guilarte (22), tras violarla y enterrarla en el patio de su vivienda.

Archivo
El crimen ocurrió el pasado 12 de abril en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, la víctima y el agresor acudieron a un sitio nocturno y se trasladaron a la vivienda de Alcalá donde procedió a violar y apuñalar a la joven para posteriormente enterrarla en el patio.
La madre de la víctima denunció la desaparición de la joven ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras las investigaciones fue encontrado el cuerpo de Sarmiento enterrado, Alcalá quedó detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia preliminar, la fiscalía 24° ratificó la acusación contra Alcalá Romero por los delitos de femicidio agravado, acto sexual con víctima especialmente vulnerable y amenaza, Alcalá fue enviado al Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, en el estado Anzoátegui.
Redacción Maduradas con información de La Patilla
Lea también: Migrante venezolano en Perú intentó quitarse la vida a plena luz del día tras sufrir un cuadro depresivo