Dentro de un tubo de concreto, cubierto con tierra y escombros, la Policía Municipal de Guacara encontró el jueves 16 de mayo el cadáver de Isis Carolina Mendoza Escalona, de 38 años de edad, quien estaba desaparecida desde el viernes 10 de mayo.
De acuerdo a fuentes policiales, ese jueves, a las 2:00 de la tarde, se presentó en el comando de la policía municipal una señora, quien se identificó como la madre de Mendoza Escalona informando que había recibido una llamada en la que le indicaron que su hija había sido enterrada cerca de una construcción en un vertedero de basura.
Luego de verificar cada dato que la señora recibió a través de la llamada, los uniformados se dirigieron al sitio y encontraron el cuerpo sin vida parcialmente quemado de Isis Carolina Mendoza Escalona.
Lo que se detalló, es que estaba en un área denominada «La Grasa», en un vertedero de basura en el sector El Tigre del municipio Guacara, estado Carabobo.
DETENIDOS LOS PRESUNTOS RESPONSABLES
Como responsables del hecho se detuvo a un hombre y una mujer, en el marco de las investigaciones que adelanta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para esclarecer lo ocurrido.
Estas personas presuntamente se responsabilizaron del crimen y dieron detalles del lugar donde estaba el cadáver.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias
Temas relacionados: