El adolescente Ángel Gudiño Zambrano, de 13 años, fue encontrado a orillas del río Tuy, en Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda, este 22 de octubre.
Cabe destacar que el joven estaba desaparecido desde el 29 de septiembre.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de Protección Civil localizaron a Gudiño cuando hacían labores de rastreo desde la comunidad La Tortuga de Santa Teresa hasta el sector Araguita del municipio Acevedo, en un intento por localizar posibles víctimas de la tragedia ocurrida en Las Tejerías.
Se conoció que el adolescente presenta trastorno del espectro autista moderado, y para el momento del hallazgo estaba descompensado y desorientado.
Gudiño fue llevado al hospital Santa Teresa de Jesús dónde recibió atención médica, al centro asistencial llegaron familiares del joven quienes destacaron que lo buscaban desde hace casi un mes.
Explicaron que el pasado 29 de septiembre, Gudiño estaba junto a su madre en Catia, se le soltó de las manos y corrió hacia la parada de autobuses en La Capilla, la mujer estuvo buscándolo pero no tuvo éxito, desde entonces lo estuvieron buscando hasta que le avisaron que había aparecido.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo.
Lea también: