Recientemente, se pudo saber que, durante el tercer día de búsqueda, autoridades venezolanas recuperaron más partes de la avioneta King 200 matrícula YV 3296, la cual habría sido siniestrada en el lago de Maracaibo (estado Zulia). También se recuperaron pertenencias de las víctimas.
Sin embargo, destacó que, a la fecha, no se han encontrado más restos humanos, por lo que seguirán con los trabajos hasta dar con todos.
El domingo 12 de mayo, estaba previsto que continuaran con las labores de búsqueda, luego de que encontraran piezas del fuselaje de la aeronave.
De acuerdo con Caraota Digital, en las labores de búsqueda del sábado. participaron efectivos de Dirección de Prevención y Seguridad Ciudadana de Almirante Padilla, Armada Bolivariana, Vigilancia Costera, PNB, Protección Civil, Cpbez, Policía Marítima, Equipo de Buzos y pescadores.
Es importante mencionar que, hasta los momentos, los organismos de seguridad y rescate solo han podido recuperar los cuerpos sin vida de tres personas de las ocho que iban en la avioneta. Son dos adultos y un niño de siete año. Por los momentos, los adultos no han podido ser identificados.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
De interés: