Este 20 de octubre fue encontrado el cuerpo del señor Freddymar Nieves, de 47 años, quien se desempeñaba como vigilante de la urbanización El Castaño
El pasado 17 de octubre, Nieves se encontraba en su puesto de trabajo cuando una corriente de agua, piedras y otro tipo de sedimentos arrasó con la garita de vigilancia y lo arrastró.
La última persona que lo vio con vida fue su compañero de trabajo, quien declaró a medios locales que el hombre no pudo salvar su vida en medio de la situación.
El agua la teníamos encima, yo me metí al área de la cocina, él se quedó en la garita del medio. La pared a mi derecha se vino encima de unos árboles, y no sé cómo terminé montado en la base de un tanque aéreo que teníamos ahí. Desde allí vi cómo venían bajando árboles, piedras, agua, lodo. La base del tanque se movía y brinqué hacia la pared de una casa al lado, que estaba más alta», narró.
Segundos después de ese momento, el otro vigilante se dio cuenta de que la garita en la que trabajaban había desaparecido. El hombre lloró al comentar que no olvida la última vez que vio a su compañero con vida.
«No saco de mi mente su cara, cuando me veía, los nervios al no saber qué hacer», expresó.
"No puedo olvidar su cara cuando venía el agua y no sabíamos que hacer". Un duro testimonio recogido hoy en El Castaño, Maracay.
Charles guarda la esperanza de que Freddy, su compañero esté con vida. Así nos relató el horror que vivió durante el deslave #18Oct pic.twitter.com/oHJxitYHsx
— Esteninf Olivarez (@esteninf) October 18, 2022
Redacción Maduradas
Más noticias: