Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAMPA DESATADA! Asesinan a policía municipal en Bolívar durante el robo a un local (+Video +intentó detener a los delincuentes)

El funcionario de la Policía Municipal de Heres, estado Bolívar, Yonaldi José Bastardo Gutiérrez de 36 años de edad, fue asesinado este domingo tras recibir un impacto de proyectil.

Foto: La Patilla

El suceso se dio en el local comercial “Gelapark”, ubicado en la parroquia Catedral del referido municipio, pasada las tres de la tarde. En el hecho también resultó herida de bala Ramarys de los Ángeles Carvajal (37).

Sujetos armados habrían ingresado al lugar para perpetrar un robo. El funcionario, quien estaba sin uniforme, intentó detener a los delincuentes, pero al producirse fuego cruzado, resultó herido en la región pectoral derecha y su acompañante en la región lateral del codo izquierdo.

El hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad del local.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡QUÉ DESGRACIA! En pleno robo mataron a dos trabajadores del canal Telesol (delincuentes habrían huido con dos CPU y un monitor)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend