Una familia entera fue asesinada dentro de una quinta ubicada en Cabimas, estado Zulia. Autoridades de la entidad señalaron que podría tratarse de delincuentes robaquintas, reseñó La Verdad.
Un familiar que fue a visitar a los habitantes de la casa, al tocar la puerta en varias oportunidades y no poder entrar, se extrañó de que nadie aparecía para recibirlo. Incluso realizó varias llamadas telefónicas y no lo atendieron.
Acto seguido, aparecieron funcionarios de Policabimas, quienes forcejearon la puerta principal de la vivienda. Al entrar, en una de las habitaciones de la casa, encontraron a Norelba Josefina Rodríguez Pérez, de 30 años, con sus dos hijos Andrés Jesús Soto Rodríguez (7) y Diego Alejandro Soto Rodríguez (9), maniatados y degollados. Al mismo tiempo, el cadáver de Wilton Eduviges Linarez Quintini, de 56 años, estaba sentado en una silla, amarrado y con un disparo en la cabeza.
El familiar de los residentes no podía aguantar la desesperación y sus gritos confirmaron a los vecinos la tragedia que había ocurrido en el lugar.
La familia tenía menos de dos años de haber comprado el inmueble ubicado al lado de la escuela Gustavo Fuenmayor a escasos 500 metros de la iglesia de La Rosa de Cabimas.
Una fuente ligada al caso dijo que el hombre de la casa había vendido un vehículo en moneda extranjera. Los delincuentes sabían que este dinero estaba dentro de la vivienda y, ante la negativa de entregarlo, pudo desencadenar este trágico hecho.
Una minuta oficial de las autoridades confirmó que los dos niños y los dos adultos fueron acuchillados y fuertemente golpeados con una porra que dejaron abandonada en el lugar.
Redacción Maduradas con información de La Verdad
También puede leer: