Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAMPA DESATADA! Grupo armado incursionó a matadero en Maracay y robó 30 piezas de cerdo

En horas de la madrugada de este jueves, un grupo armado irrumpió al Matadero Industrial Aracarnes, ubicado en la zona industrial de San Vicente, en Maracay, Aragua, lugar en el que robaron al menos 30 piezas de cerdo.

Foto: El Pitazo

Según el parte policial al que tuvo acceso El Pitazo, los sujetos armados irrumpieron en el frigorífico, sometieron a los vigilantes y cargaron con los cerdos que estaban en nevera.

La beneficiadora y frigorífico privado informó a la comunidad que, como consecuencia del robo, no podrán vender el producto:

“Le informamos a todos nuestros clientes que en la madrugada de hoy (19 de diciembre) fue robada toda la mercancía que había en las cavas del matadero. Por este lamentable hecho no habrá despacho hasta nuevo aviso. Esperamos entiendan la situación. ARACARNES”.

Según destacó el medio de comunicación, este matadero de res y cerdo presta servicio de matanza y es beneficiadora de ganado bovino y porcino. Está ubicado en el sur de la ciudad, una de las más peligrosas del municipio Girardot.

De hecho, la policía sospecha que una de las bandas organizadas que opera en esa comunidad estaría involucrada en el robo.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Más información:

¡ATENTOS! Pemones mantienen presos a 5 presuntos funcionarios pertenecientes al grupo armado que les atacó

¡No olvide comentar esta noticia!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend