Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Pescadores se lanzaron al Lago para salvarse de ser atracados por “piratas”

El hampa en Venezuela no perdona nada ni a nadie. Las bandas delictivas que operan en el Lago de Maracaibo, conocidos precisamente como “piratas” del lago, raptaron este martes 12 de julio a cuatro pescadores cuando realizaban sus labores en Punta de Palmas, en el estado Zulia.

Según reseña el diario Panorama, los pescadores estaban en dos lanchas y fueron interceptados con armas largas cuando regresaban a la orilla, informó Winston Medina, del Sindicato de Pescadores de Miranda.

Foto: Panorama.

Foto: Panorama.

En medio del desespero, los pescadores se lanzaron al agua y lograron nadar hasta la orilla, en la Costa Oriental del Lago.

Cabe acotar que recientemente se produjo una confrontación armada en Santa Rosa de Agua, en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, donde cinco pescadores fueron raptados en medio de un intercambio de disparos y dos de ellos aún permanecen desaparecidos.

Con información de Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend