Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA DESATADA! Roban en colas para comprar comida en Bicentenario de Puerto Ordaz

Un grupo de personas denunciaron las arbitrariedades que pasan los usuarios al comprar en el automercado Bicentenario, ubicado en el centro comercial Zulia en Puerto Ordaz.

Carlos Mendoza, afectado comentó que los representantes del mercado comenzaron a realizar la cola en la parte de atrás del mencionado centro comercial, para evitar que se vea en la parte vistosa y de esta forma el gobierno diga “que no hay colas”.

cola-bicentenario-2

“El hecho no es cambiar de lugar la cola, sino que en la parte de atrás nos roban lo poco que tenemos, es decir, el dinero, teléfonos y demás objetos personales”, expresó.

Hizo un llamado a las autoridades para que hagan patrullajes en esta zona, ya que se ha convertido en una zona peligrosa; mientras las personas son víctimas de los delincuentes los que presencian el hecho se hacen “los ciegos, sordos y mudos”.

Otra persona afectada, quien omitió su identidad, mencionó que los robos se registran a toda hora del día, sin importar si andan con niños o recién nacidos.

Información de: Nueva Prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend