Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAMPA DESATADA! Robaron a 11 personas en el Jardín Botánico del Zulia: Delincuentes le pusieron un cuchillo en la espalda a un niño

Antisociales robaron a 11 personas que se encontraban en el Jardín Botánico del estado Zulia. El hecho ocurrió el pasado sábado a la 1:30 pm.

Foto: steemkr.com

Se conoció que los delincuentes armados abordaron a dos parejas que se encontraban con siete niños, con edades comprendidas entre 6 y 12 años de edad, y les exigieron que no gritaran.

El hecho fue denunciado por un ciudadano en su cuenta en Instagram, quien indicó que los sujetos le habían quitado las carteras a las mujeres, a los hombres los koalas y a los niños sus teléfonos celulares y una cámara.

La mayor de las niñas contó que en el atraco participaron tres hombres y tenían pistola y cuchillos.

“Lastimosamente tuvimos que irnos, pero el Jardín decidió no hacerse responsable en absoluto”, dijo una usuaria del parque.

La dama comentó que uno de los delincuentes le colocó un cuchillo en la espalda a uno de los menores de edad, mientras apuntaban con un el arma a su padre.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

Lea también: ¡LAMENTABLE! Mataron a vigilante de embarcadero en Tucacas porque se negó a entregar una lancha

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend