Este lunes en la noche, una unidad de transporte que cubre la ruta 6P (Puerto Ordaz) de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) fue atracada por 4 sujetos.
Los malhechores secuestraron el vehículo, además, golpearon y amenazaron de muerte a los estudiantes por más de 20 minutos.
Todo esto a pesar de que, hace diez días, las autoridades prometieron ardua vigilancia.
Estudiantes relataron al Correo del Caroní que cuatro sujetos armados se montaron en la unidad 6P de Puerto Ordaz, cuando los buses esperaban en la sede de la avenida Atlántico.
Tenían al menos 20 años de edad y cargaban bolsos, como si se tratase de estudiantes. Por eso, nadie se molestó es prestarles atención. Incluso, testigos cuentan que dos de ellos iban «echando broma» en la parte trasera del bus.
Cuando los buses arrancaron desde Villa Asia para cumplir la ruta a las 7:20 de la noche, inició el ataque. Uno de los intrusos se sentó al lado del conductor para imponer la ruta mientras le apuntaba con el arma. Los otros avivaron el miedo y el caos dentro de la unidad.
Narraron además que los maleantes portaban armas largas. Los que se rehusaron a entregar sus pertenencias terminaron golpeados en la cara, mientras que las mujeres fueron insultadas y amenazadas.
Toda la angustia duró más de 20 minutos desde que partieron de Villa Asia, hasta que los delincuentes obligaron a detener el vehículo frente a la urbanización Las Garzas, donde se bajaron y huyeron.
Redacción Maduradas con información del Correo del Caroní.
Más información del día:
¡DOLOROSO! Encuentran el cadáver del hijo del basquetbolista Juan Manaure en Miranda