Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAMPA HAMBRIENTA! Atracaron 2 sedes de Mercal y se llevaron café, harina, leche y hasta pernil

El hampa sigue de moño suelto. En menos de 24 horas, dos centros de abastecimiento popular fueron blanco de hurtos en la Gran Caracas, donde delincuentes se fueron cargados de comida.

Uno de los Mercal robado fue el de la parroquia La Vega, donde un grupo de hombres abrió un boquete en la parte posterior del local y sustrajeron sacos de alimentos este domingo en la madrugada, informaron fuentes policiales a El Nacional.

Créditos: dichoyhecho.com.ve

Del establecimiento los delincuentes se llevaron bultos de café, harina y leche. Asimismo, había paquetes de mantequilla, pernil, salsa de tomate y mayonesa. Los productos iban a ser distribuidos a los consejos comunales en los próximos días.

El Mercal del sector 19 de Abril de Charallave, en el estado Miranda, también fue atacado por el hampa. Allí cinco delincuentes derribaron el portón, ubicado en la parte posterior del establecimiento para sustraer bultos de alimentos.

Se llevaron más de 40 sacos de harina, azúcar, leche y salsas. Uno de los implicados en la acción delictiva fue identificado como Yusmán Vásquez, de 35 años de edad. El hombre se desempeñaba como coordinador de ventas del centro de acopio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del resto de los implicados. No es la primera vez que estos centros de acopio de alimentos sufren los embates de la delincuencia.

Con información de El Nacional.

Lea también:

¡ASÍ ESTAMOS! Maduro: Hicimos un esfuerzo para traer pernil importado y luego vi que en la calle lo bachaqueaban (+Video)

¡La delincuencia está desatada! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend