El hampa sigue de moño suelto. Unos 42 kilos de leche fueron robados de las bolsas de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en la urbanización Las Mercedes, parroquia Unare del estado Bolívar.
Para este miércoles estaba pautada la entrega de la segunda bolsa del Clap. El paquete sería entregado, como siempre en el Mercal de Caura, ubicado al lado de una comisaría de la Policía Municipal de Caroní (PMC), reseñó Correo del Caroní.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2017/02/bolsas-clap-1.jpg)
Foto: La Patilla
Cuando los vecinos llegaron al local se sorprendieron al ver violentada una de las puertas de atrás del Mercal. Un trabajador de Mercal, que accedió a declarar bajo el resguardo de su identidad, indicó que “solo se robaron las dos leches de las bolsas” que sobraron de una primera entrega para parte de esta urbanización, realizada el martes 28 de febrero.
“Unas personas no vinieron” y lo que sobró se almacenó en el depósito del abasto estatal, que fue violentado durante la madrugada. Un vigilante estimó que el botín de leche en polvo fue de 42 paquetes de un kilo.
Las bolsas de los Clap debían contener dos paquetes de leche en polvo, dos de arroz, cuatro de harina de maíz precocida, dos de azúcar, dos litros de aceite, una lata de atún y una de sardina, comentaron los vecinos.
Recientemente, la leche en polvo se ha visto en algunos comercios chinos con precio de 18.000 bolívares. Es decir, la bolsa de Clap tenía dos kilos de leche valorados en 36.000 bolívares.
Con información de Correo del Caroní.
Lea también:
¡DE MAL EN PEOR! Esto es lo que deberá traer su bolsa CLAP a partir de ahora