Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Williams Dávila denunció que recibió una amenaza que parte de unos antisociales le hicieron llegar luego de robar a su chófer.
Apuntó que los ladrones le enviaron un mensaje indicándole que «se cuidara».
«Lo más grave no es el robo, pues lo material se recupera. Lo más grave es que a él le pusieron la pistola apuntándolo en el pecho, poniendo en riesgo su vida, para luego advertirle: ‘Dile a tu jefe (es decir, yo) que se cuide«, tuiteó el también presidente de la Comisión internacional de Palasur.
Así mismo, instó al gobierno nacional a que hicieran cumplir la «medida de protección» emanada de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
1/2Buenos días, ante los hechos ocurridos debo denunciar a la opinión pública lo siguiente: mi trabajador del volante fue sorprendido por violentos, quienes con arma de fuego lo despojaron de mi vehículo. Lo más grave no es el robo, pues lo material se recupera!
— Williams Dávila (@williamsdavila) February 21, 2018
2/2Lo más grave es que a él, le pusieron la pistola puntandolo en el pecho poniendo en riesgo su vida, para luego advertirle "Dile a tu jefe (es decir, yo) que se cuide".
— Williams Dávila (@williamsdavila) February 21, 2018
3/3 Pero ante estos hechos de violencia contra mi equipo y el mensaje que esos malandros me mandaron a dar, debo recordarle al gobierno nacional que hay una medida de protección, emanada por la @CIDH @Almagro_OEA2015 que deben respetar y CUMPLIR. No a la violencia!
— Williams Dávila (@williamsdavila) February 21, 2018
Redacción Maduradas
Lea también: