Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡EL HAMPA NO PERDONA! Sujetos armados robaron a alcalde chavista dentro de su camioneta en Zulia (se llevaron hasta las pruebas para el covid-19)

El alcalde del municipio Catatumbo, Wilmer Ariza, junto al director general de la alcaldía, Alexander Chávez, fueron interceptados en el kilómetro 28 vía a Perijá, cuando regresaban de la capital zuliana, por un grupo de antisociales que los despojaron de sus pertenencias y el vehículo en que se trasladaban.

Wilmer Ariza (@alcaldewilmerarizapsuv)

«Gracias infinitas a Dios todopoderoso por no permitir que esta situación pasara a otro plano, lo material no es importante, la vida es primero, necesitamos vivir para seguir avanzando en todos los proyectos de la mano de nuestro municipio», declaró Ariza.

Ambos dirigentes fueron sorprendidos por el grupo de delincuentes armados, en un reductor de velocidad. «No tuvimos otra opción que la de ceder a abrirles las puertas. Se montaron dos de los delincuentes y nos hicieron conducir varios kilómetros hasta dejarnos en un lugar lo suficientemente alejado como para que ellos lograran huir», relató el alcalde.

De acuerdo con lo reseñado por El Pitazo, los antisociales se llevaron además del vehículo, medicamentos, pruebas rápidas para la detección del coronavirus y dinero.

Añadió que minutos después fueron auxiliados por un vehículo que los llevó a un puesto de control, donde pudieron contactar a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para exponerles lo ocurrido.

«Inmediatamente se activaron varios organismos de seguridad entre ellos el CPBEZ y el CICPC, afortunadamente lograron recuperar el vehículo donde viajábamos», dijo Ariza.

Asimismo, agregó que procedieron a formalizar la denuncia para el esclarecimiento de los hechos.

https://www.instagram.com/p/CCzra5lpypr/

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUÉ TERRIBLE! Joven relató cómo fue víctima de violencia sexual mientras caminaba por Sabana Grande: “Tenía miedo. Todo fue muy rápido y horrible”

Top