Luego de confirmar que permanecerán en Gran Bretaña hasta el final del periodo de luto real por la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry y Meghan Markle analizan llevar a Archie y Lilibet, sus hijos, al Reino Unido para el funeral.
Por ahora, los hijos de la pareja, permanecen en California con la madre de Meghan, Doria Ragland, de 66 años, y ya han pasado más de una semana separados de sus padres.
Según DailyTelegraph, los duques de Sussex ahora estarían tratando de determinar si Doria y los niños deberían volar al Reino Unido.
Es importante recordar que el mundo entero tiene los ojos puestos sobre la familia real británica que, en medio de tensiones, hace frente a la despedida de la monarca más longeva del Reino Unido.
Sin embargo, además de las palabras del rey Carlos III en favor de Meghan y Harry, el sábado 10 de septiembre, el príncipe William y Kate Middleton hicieron una aparición sorpresa junto a ellos en el castillo de Windsor para agradecer el mar de ofrendas florales colocadas frente a las puertas de la propiedad de Berkshire en homenaje a la difunta reina Isabel II.
Redacción Maduradas con información de Daily Telegraph
De interés:
Fundaciones firman acuerdo para apoyar a pacientes hepáticos de Venezuela