Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTA! Señora estalla contra Maduro: “Dieron una maraquita a los niños, que cuando la sonaron se desbarató” (+Video)

Durante una de las protestas realizadas en Caracas por la escasez de alimentos, Gladys Rodríguez, una mujer venezolana explotó y detalló las razones por las que se encontraba en la movilización.

Foto: Captura de vídeo

“Estoy protestando por la falta de comida que tenemos. Tenemos 4 meses sin la caja. Vinieron los juguetes del CLAP, les dieron unas maraquitas que, cuando los niños las sonaron, se desbarataron”, explicó la señora en medio de la algarabía.

Expresó que, a su juicio, el consejo comunal “no sirve”, ya que no tienen respuestas para los problemas que presenta la comunidad, especialmente por la ausencia de los necesitados alimentos.

El presidente da una orden y los de abajo la van desbaratando. Cuando llega abajo, somos nosotros los que pagamos las consecuencias”, continuó.

Del mismo modo, detalló que la policía se roba los alimentos y que, en gran cantidad de ocasiones, desvían la comida a comunidades de Catia en donde, asegura, los colectivos revenden los alimentos, pese a que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentra en esos lugares.

 

“La culpa no es del Gobierno. La culpa es de nosotros porque nos callamos porque cada quien hace lo que le da la gana”, finalizó Rodríguez.

Redacción Maduradas

Le puede interesar:

¡LA FOTO DEL DÍA! El enfrentamiento entre una humilde mujer y una PNB en protesta por falta de comida (Ay, Nico)

¿Qué opina? Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend