Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTO! Enfermero se las canta de frente a Maduro: La crisis humanitaria no la tiene usted ni su familia, sino el pueblo (+Video)

El sector salud lleva más de 20 días de paro como medida de protesta para exigirle al gobierno de Nicolás Maduro un aumento salarial, mejoras en los centros asistenciales y la apertura de un canal humanitario.

Composición Maduradas. Fotos: ATODOMOMENTO / Captura

Un enfermero del Hospital Pérez Carreño de Caracas le envió un mensaje al presidente de la República ante la fuerte crisis de la salud en el país.

La crisis humanitaria no la tiene el presidente, la tiene el pueblo“, dijo en medio de la protesta que protagonizaron este viernes los profesionales.

Mencionó que en los hospitales no solo escasean los insumos y medicamentos, sino también el personal médico. Muchos han decidido emigrar en busca de una mejor calidad de vida.

Tu vas ahorita a un hospital y aparte que no hay insumo, no hay personal (…) los que seguimos estamos en pie de lucha porque no nos queremos ir de nuestro país, queremos seguir estando aquí con nuestro familiares”, expresó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AH BUENO! Vladimir Villegas: La relación entre Maduro y yo es tan profunda y estrecha como las diferencias que nos separan

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend