Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HARTOS! Habitantes de Altagracia y La Pastora cacerolean en protesta por cumplir 40 horas sin luz #17Ago (+Videos)

En horas de la tarde de este viernes vecinos de la parroquia Altagracia, en Caracas, tocaron cacerolas para exigir que se les restablezca el servicio eléctrico.

Foto: Captura de video

Los habitantes del sector llevan más de 48 horas sin luz.

En la noche de este jueves 16 de agosto las personas indignadas salieron a protestar a las afueras del Palacio de Miraflores para exigir respuestas. Las personas colocaron barricadas e incendiaron cauchos en el lugar.

La manifestación fue reprimida por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Vecinos denunciaron que los militares robaron los teléfonos celulares de quienes grababan lo que ocurría. Se conoció que un ciudadano fue golpeado y detenido por los efectivos castrenses.

En el sector La Matica de Los Teques se vivió una situación similar. Encapuchados se enfrentaron con bombas molotov a funcionarios de la Policía del estado Miranda que intentaban impedir una protesta por falta de agua.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡QUE SE SEPA! Denuncian agresión de la GNB contra manifestantes que protestaban en la carretera Barquisimeto – Acarigua (+Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend