Es bien sabido a estas alturas, que tanto el Consejo Nacional Electoral (CNE), como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), operan a favor del gobierno y han servido como piedra de tranca a los intentos de la oposición por promover el cambio de gobierno desde sus espacios retomados en la Asamblea Nacional.
Este jueves, el CNE no respondió como correspondía a la solicitud de la MUD para convocar un referéndum revocatorio.
Ante esta decisión, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó a las rectoras del CNE y las abogadas de la Sala Constitucional del TSJ como «malandras», y además las acusó de pretender «estafar al país», aunque lo hizo de manera indirecta y con el peculiar lenguaje que le caracteriza.
«Que las del CNE y sala inconstitucional del TSJ no se enguarimben detrás de su sexo para salvarse de críticas por estafar al país. La malandrería no tiene sexo», dijo Allup en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.
«Malandrerías sala inconstitucional tsj y cne no prescriben. Acarrean responsabilidad administrativa, civil y PENAL», escribió Allup en otro mensaje.
Q las del cne y salainconstitucionaltsj no se enguarimben detrás sexo para salvarse d críticas por estafar país. Malandrería no tiene sexo
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 15, 2016
Malandrerías salainconstitucionaltsj y cne no prescriben. Acarrean responsabilidad administrativa, civil y PENAL.
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 15, 2016
No son rectoras sino "reptoras".
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) April 15, 2016
Redacción Maduradas.