Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA CON EL TOBO! Ibéyise Pacheco le tiró duro al CNE tras cambio de fecha de las presidenciales y anuncio de “mega elecciones”

La periodista venezolana Ibéyise Pacheco criticó el anuncio hecho este jueves por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre reprogramar los comicios y hacer de ellos unas “mega elecciones”.

Composición Maduradas. Foto: Ibéyise Pacheco/Informe21-Tibisay Lucena/El Carabobeño

Pacheco afirmó que el cambio anunciado por el Poder Electoral obedece a que el gobierno de Nicolás Maduro requiere de más tiempo para realizar sus “mecanismos de extorsión”.

“Las mediciones sobre intención de voto son tan desoladoras para el régimen que necesita tiempo para ejecutar mecanismos de extorsión”, escribió en Twitter.

Este jueves, el CNE y organizaciones políticas que inscribieron candidatos firmaron un acuerdo de garantías, en los que se cambió la fecha de los comicios presidenciales para el próximo 20 de mayo. Además, se sumará al proceso la elección de concejos estatales y municipales.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ATENCIÓN! CNE reprogramó las elecciones presidenciales para el próximo #20May (+Video)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend