Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HASTA CUÁNDO LA BURLA? Maduro relaciona asesinato de Serra con sinfín de opositores (+Video)

La actividad se lleva a cabo en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde además se encuentran presentes el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, entre otras autoridades.

Nicolas-Maduro-2

Lo primero que hizo el Jefe de Estado fue transmitir un video que presuntamente le daría contexto al doble homicidio que se realizó en La Pastora. Durante el video se narraban los hechos de violencia que se registraron en el país durante los últimos meses, como por ejemplo el asesinato de Eliézer Otaiza y las manifestaciones violentas de algunos sitios del país.

En el video se nombraron a Lorent Saleh, Leopoldo López, Alvaro Úribe, quien fue culpado del asesinato, la vidente Negra Hipólita quien acertó con el suceso, y el caricaturista Roberto Weil quien acertó con el tema del entierro días antes del asesinato de Serra.

Luego de la presentación del material gráfico, el Mandatario comenzó su alocución culpando a Uribe Vélez de hechos de “paramilitarismo” y lo calificó como “rey de los falsos positivos”.

Detalló también que presuntamente un colombiano de nombre Padilla Leyba habría ejecutado y planificado el asesinato del Parlamentario, según Maduro Leyba es una paramilitar conocido también como “El Colombia”. “Los capturados están convictos y confesos”, acotó.

Más adelante presentó otro material audiovisual donde dos de los implicados en el asesinato ofrecieron detalles de cómo presuntamente realizaron el crimen. Sin embargo, ni sus caras ni su identidad fueron reveledas.

https://twitter.com/Evansth_/status/522512750111502338

Igualmente, informó que se ha solicitado un código rojo a Interpol para capturar a los autores intelectuales de este crimen. Al ser cuestionado sobre los nombres concretos de los asesinos, Maduro evitó dar detalles y solo adelantó que son 6 personas responsables de la autoría material, de los cuales dos están ya detenidos, mientras que los autores intelectuales se encontrarían en el exterior.

Fuente: NTN24.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend