Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HASTA EL CUELLO! Deuda de Pdvsa se ubica en $50.000 millones, según analista político

El analista político y sociólogo, Carlos Raúl Hernández, informó que la deuda que sostiene Pdvsa con sus aliados comerciales alcanza los 50.000 millones de dólares, lo que equivale a la tercera parte de la estatal. Así lo aseguró este lunes en el programa Bajo La Lupa por la emisora Encuentro 88.7 FM, a los periodistas Jonás Jiménez y Deudelis Oviedo; cuando realizaba un análisis político de la situación actual de la oposición y el oficialismo. “Pdvsa está endeudada por más de $50.000 millones que hace que una tercera parte de ella pertenezca a esos deudores (…) y lo grave es que quienes gobiernan parecieran no darse cuenta de lo que están ocurriendo”.

refineria-puerto-la-cruz-trabajadores-pdvsa

Por otra parte, señaló que “las cosas no se congelan en el tiempo y la política es el arte de cambiar”, pero a su juicio la iniciativa de Voluntad Popular de recolectar firmas para hacer una Constituyente es “un teatro”; porque las firmas no tienen validez ante el CNE, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend