Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HASTA ELLOS SABEN! Los 8 videos de niños que han encendido las redes con sus ocurrentes mensajes en rechazo a Maduro

De acuerdo con el informe más reciente de la Save the Children, Venezuela es el peor país para vivir la niñez, dados los conflictos políticos, sociales y económicos del país Venezuela.

Composición Maduradas
Capturas de video

Un total de 175 países fueron evaluados por la organización, siendo Venezuela el que obtuvo una puntuación de 716, con lo que se situó en el puesto 129 de los analizados.

En ese sentido, Venezuela no representa un buen lugar para el crecimiento de los infantes, quienes no escapan de la realidad y son conocedores de ella, a tal punto que hasta los propios niños se quejan del Gobierno.

En las redes sociales se han viralizado varios videos en los que aparecen niños pequeños enviando ocurrentes pero contundentes mensajes contra el presidente Nicolás Maduro y su gobierno y en rechazo a la situación de crisis que azota al país.

A continuación, los 8 niños que han encendido las redes con sus mensajes de rechazo al Gobierno de Nicolás Maduro:

1.- Despacito contra Maduro

Este pequeño niño manifestó su rechazo al presidente Nicolás Maduro con una versión de la canción Despacito, éxito mundial de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee.

2.- Niño que pide libertad

En una clase sobre la independencia y los próceres venezolanos, a un grupo de niños les preguntaron de quién libertaron a Venezuela y uno de ellos respondió, ocurrentemente, “de Nicolás Maduro”.

3.- El mensaje de Dereck

Dereck es un adorable niño de quien se han viralizado varios videos hablando sobre el Gobierno. En este caso envió un mensaje a Maduro: “Usted se está dando cuenta que está pasando en Venezuela, madres que hasta lloran por sus hijos (…) Usted no podría aguantar que su familia esté pasando eso”.

4.- A este pequeño le salió del alma…

Un pequeño iba en un vehículo y desde afuera le preguntaron qué quiere para Venezuela. Él respondió: “Yo quiero libertad de este gobierno mamagüevo”.

5.- El que no quiere ver fotos de Maduro en la escuela

Este tierno niño no aguantó el llanto cuando su madre le dijo que tenía que ir a la escuela, ¿la razón por la que se resiste a ir?, no quiere ver las fotos de Maduro.

6.- “Queremos paz”

“Los niños queremos paz”, dijo este pequeño inocente, en referencia a la dura situación por la que atraviesa Venezuela.

7.- El niño que pide a medicinas a Maduro

La falta de medicamentos ha acabado con la vida de muchos pequeños, por eso este infante mandó su mensaje al Gobierno: “Por todos los niños que están enfermos… quiero que les den todas las medicinas que puedan para que se recuperen (…) Maduro, haga todo lo posible como Chávez que dio todas las cosas”.

8.- Los que se alegran porque quieren sacar a Maduro

Una maestra le dijo a sus alumnos que tendría que faltar a clases para cambiarse en el Registro Electoral y participar en las elecciones “para sacar a Nicolás Maduro”. La emoción de los niños fue tal que todo el salón gritó y aplaudió de la alegría.

Esperamos no traer consecuencias a este hermoso liceo ❤️ #090

A post shared by #Venezuelalucha (@venezuelalucha) on

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡SEPA! Los “peligros” de una intervención militar de EEUU en Venezuela que tienen frenado a Trump

¡Ni los más pequeños lo quieren! No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend