Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HAY HAMBRE! Maduro asegura que el pueblo come gracias a él, pero seguidores lo desmienten

Nicolás no pega una, eso está claro. En su gira televisada por el estado Anzoátegui, durante su discurso, Maduro se dirigió a los presentes con una despectiva afirmación, asegurando que el pueblo come “gracias al esfuerzo” que él como presidente hacía. Es decir, en pocas palabras Maduro quiso decir que usted estimado lector, come gracias a él. Mientras explicaba el supuesto sacudón económico que según está por venir afirmó: “Yo le dedico todo el tiempo, sino ustedes en su casa no tendrían nada”

Ahora bien, luego de eso, Maduro quiso demostrar que en efecto el pueblo tenía comida en su casa, gracias al trabajo duro de él y del gobierno revolucionario. Entonces preguntó: “¿Ustedes desayunaron, verdad, en su casa? (…) ¿No han desayudo? ” ¡Nooooooo! (min 0,35) fue la sonora respuesta de los presentes, quienes no pudieron ocultar que no habían obtenido si quiera la primera comida del día, de hecho, la más importante. Una vez más el hambre del pueblo quedó en evidencia y es que, seamos honestos, ¿Quién tiene su nevera llena hoy en día?

Nicolas Maduro - Maduradas

¿Desayunaron o no desayunaron?

La demagogia, pocas veces resiste el hambre, esa de llegar tempranito a hacerle coro al mandón.

Vía La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend