El Gobierno sigue jugando sucio para tratar de impedir la movilización de los opositores hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE). El régimen busca generar caos al paralizar el sistema de transporte subterráneo en la capital.
14 estaciones del Metro de Caracas están cerradas este miércoles «por razones operativas», informó la empresa de transporte público. De Línea 1, no prestan servicio Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela y Sabana Grande.
![Foto: @anak14](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/05/cerrada-estacion-del-metro-de-caracas-18m.jpg)
Foto: @anak14
Ninguna estación de la Línea 4 está en funcionamiento: Zona Rental, Teatros, Nuevo Circo y Parque Central. De Línea 2 no prestan servicio El Silencio y Capuchinos. Bello Monte, de Línea 5, también está cerrada.
![Foto: anak14](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/05/cierre-del-metro-18m-marcha-oposicion.jpg)
Foto: anak14
Este miércoles se llevará a cabo una movilización nacional, convocada por la MUD, para exigir que el CNE indique dónde y cuándo se validarán las firmas del referéndum revocatorio.
En el caso de Caracas, Miranda y Vargas, la marcha iniciará a las 10:00 am en Plaza Venezuela, lugar desde el cual la ciudadanía podrá caminar hasta la sede del organismo electoral.
El 11 de mayo, el Metro de Caracas cerró temporalmente 11 estaciones, fecha en la que se realizaron manifestaciones opositoras y oficialistas.
![Foto: ReporteYA](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/05/cierre-del-metro-18m-marcha-oposicion-2.jpg)
Foto: ReporteYA
Usuarios del Metro de Caracas mostraron su desaprobación y molestia con la estatal de transporte luego que cerrara 14 estaciones, algunos consideran que esta medida es por razones políticas.
![Foto: La Patilla.](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2016/05/cierre-del-metro-18m-marcha-oposicion-3.jpg)
Foto: La Patilla.
Es INDIGNANTE ver que el metro de Caracas se preste para el juego del RÉGIMEN de @NicolasMaduro #HoyLlegamosAlCne pic.twitter.com/3NvDjAlrFC
— Ana Karina Garcia (@anak14) 18 de mayo de 2016
¿Qué ejemplo de ejercicio democrático es suspender el metro hasta Capitolio cuando la oposición quiere marchar al CNE? ¿Es o no dictadura?
— Emilio Figueredo (@efigueredop) 18 de mayo de 2016
El miedo del gobierno es COLOSAL están paralizando el METRO de Ccas para impedir movilización pues OLVÍDENSE al lugar llegamos COMO SEA!!!!
— El guaro (@luisfcocabezas) 18 de mayo de 2016
El RÉGIMEN cierra y desaloja las estaciones del metro de Caracas por MIEDO a la @VoluntadPopular #HoyLlegamosAlCne pic.twitter.com/GV69LbGyWJ
— Ana Karina Garcia (@anak14) 18 de mayo de 2016
Con información de El Nacional.