Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HAY QUE TENER CUIDADO! “Donald Trump puede ser nuestro Chávez. No podemos tomar ese riesgo”, dice periódico republicano

El diario republicano San Diego Union-Tribune, luego de 148 años de historia sin apoyar a un candidato demócrata, manifestó este martes 4 de octubre, su respaldo a Hillary Clinton por ser la opción “más segura” para Estados Unidos.

Hugo-chavez-donald-trump

Foto: Forbes / Archivo.

“Este periódico no apoyó a un demócrata para presidente en sus 148 años de historia. Pero apoyamos a Clinton. Ella es la opción más segura para EEUU y el mundo, para demócratas y republicanos por igual”, aseguró The San Diego Union-Tribune en su nota editorial.

El medio de comunicación comparó a Donald Trump con exponentes del populismo en América Latina.“Trump puede ser nuestro Chávez, nuestro Kirchner”. 

El diario consideró que los “malos líderes pueden derribar naciones“ y por este motivo afirmó que no se puede “tomar ese riesgo”

“Venezuela está cayendo por las desilusiones de Hugo Chávez y su sucesor. Argentina finalmente está saliendo del caos creado por Cristina Kirchner y varios de sus antecesores”, aseguró el Union-Tribune

Con información de Infobae 

Vea también:

¡LO QUE FALTABA! Donald Trump elogia a Chávez: “Tomó en cuenta a mucha gente ignorada”

¡Menos mal se dieron cuenta! Déjanos tus comentarios

Top