Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡HAY QUE TENER CUIDADO! “Donald Trump puede ser nuestro Chávez. No podemos tomar ese riesgo”, dice periódico republicano

El diario republicano San Diego Union-Tribune, luego de 148 años de historia sin apoyar a un candidato demócrata, manifestó este martes 4 de octubre, su respaldo a Hillary Clinton por ser la opción “más segura” para Estados Unidos.

Hugo-chavez-donald-trump

Foto: Forbes / Archivo.

“Este periódico no apoyó a un demócrata para presidente en sus 148 años de historia. Pero apoyamos a Clinton. Ella es la opción más segura para EEUU y el mundo, para demócratas y republicanos por igual”, aseguró The San Diego Union-Tribune en su nota editorial.

El medio de comunicación comparó a Donald Trump con exponentes del populismo en América Latina.“Trump puede ser nuestro Chávez, nuestro Kirchner”. 

El diario consideró que los “malos líderes pueden derribar naciones“ y por este motivo afirmó que no se puede “tomar ese riesgo”

“Venezuela está cayendo por las desilusiones de Hugo Chávez y su sucesor. Argentina finalmente está saliendo del caos creado por Cristina Kirchner y varios de sus antecesores”, aseguró el Union-Tribune

Con información de Infobae 

Vea también:

¡LO QUE FALTABA! Donald Trump elogia a Chávez: “Tomó en cuenta a mucha gente ignorada”

¡Menos mal se dieron cuenta! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top