Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CLAMOR POPULAR! Marchan este #15E hasta la Polar para pedir a Lorenzo Mendoza que se lance a las presidenciales

El próximo lunes 15 de enero el Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) marchará hasta la sede administrativa de Empresas Polar, ubicada en Los Cortijos, para solicitar al empresario Lorenzo Mendoza que se postule al proceso de elecciones presidenciales que se realizará en los próximos meses.

Archivo

A través de su cuenta en Twitter se conoció que los voceros llegarán con documento en mano para pedir al ingeniero que se sume al cambio que necesita el país.

“La sociedad civil se organiza y moviliza este 15Ene hasta la sede de Polar para solicitar a Lorenzo Mendoza que acepte la Candidatura Presidencial en nombre de los #CIUdadanos. Si te gusta la idea, acompáñanos”, convocó la organización en la red social.

El punto de encuentro será en la estación Los Cortijos del Metro de Caracas a partir de las 9:30 de la mañana.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡TAJANTE Y SIN FRENO! La punta que Ortega Díaz le lanzó a la MUD: “Quien reconozca la ANC comete un delito que va a pagar”

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend