Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN SOCIALISMO! Freddy Bernal ordenó desalojos de viviendas y galpones a la fuerza en El Junquito

Este miércoles 11 de enero, se registró una protesta en la carretera Mamera-El Junquito, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desalojaran a más de 100 personas de sus casas y negocios.

Vía Runrunes

Milena Ferreira, propietaria de uno de los locales desalojados, aseguró que varios efectivos llegaron con una orden del Tribunal 16, a nombre del Juez Gustavo Hidalgo, donde decía que los supuestos dueños del terreno que ocupa exigían su salida. “¿Cómo me van a decir que apareció un supuesto dueño? Tengo más de 50 años aquí. Este terreno solo lo ocupo yo”, dijo.

“Nos dijeron que supuestamente Freddy Bernal fue quien solicitó el desalojo, para construir una planta de alimentos que funcionara para los Clap, pero ya las personas encargadas de las bolsas nos dijeron que es mentira que vayan a construir eso ahí, no sabemos qué quieren hacer con nosotros”, señaló Ferreira.

Un representante del Ministerio del Trabajo se hizo presente en el lugar para “velar” por los derechos de las más de 100 personas que se están quedando sin lugar donde laborar.

Los manifestantes aseguraron que la protesta se mantendrá hasta que se respeten sus derechos y les devuelvan sus negocios.

Con información de Caraota Digital 

Vea también:

¡LO ADMITE CON ORGULLO! Freddy Bernal: “Los CLAP son la tarjeta de racionamiento del siglo XXI”

¡El dueño de todo es el gobierno! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend