Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HECHO EN SOCIALISMO! Venezuela, el tercer país con el costo de vida MÁS ALTO del mundo (+Gráficos)

Un mapa bien detallado muestra la diferencia en el costo de vida de todo el mundo utilizando las cifras de la base de datos más grande del mundo de usuarios que contribuyen enviando datos sobre ciudades y países de todo el mundo. El Índice de Precios al Consumidor, que se utiliza para determinar la diferencia en el costo de vida entre los países tiene en cuenta los precios de los comestibles, transporte, restaurantes y empresas de servicios públicos.

Esta infografía fue realizada por Movehub, sitio que ofrece información para aquellos que buscan mudarse al extranjero, publicó una infografía donde podemos observar en qué países del mundo sufren más las billeteras de sus ciudadanos por el costo de la vida, basado en el precio promedio de los bienes de consumo en cada país.

CHAVISMO-SOCIALISMO

La información revela que Venezuela es el tercer país más costoso para sus ciudadanos del mundo; el más caro de Sudamérica, seguido, muy lejos, por Uruguay que se ubica en el segundo puesto y 34 a nivel mundial.

Paises-con-mayor-inflacion-y-costo-de-vida-en-el-mundo-800x533

Foto: movehub

Lista de países con mayor costo de vida en el mundo:

[table id=8 /]

Movehub creó los mapas con datos de Numbeo, un sitio web alimentado por los residentes de las ciudades en donde se promedian los precios de los bienes de consumo de todo el mundo. Numbeo presenta datos sobre los precios de una variedad de fuentes, incluyendo supermercados, taxis, páginas web de empresas, instituciones gubernamentales, informes de prensa y más.

Los datos de estos mapas se recogieron entre el primero de julio de 2013 y el dos de enero 2015, pero no incluye los pagos de alquiler o hipoteca.

Este es el “top ten” de países con los más altos costos de vida, según datos de Numbeo. Los costos de vida en cada país se miden contra una base de 100, lo que representa el costo de vida de la ciudad de Nueva York. Por ejemplo, los datos muestran que la vida de los venezolanos es poco más del 11% más cara que la de los neoyorquinos.

¿Quién lo diría?… Dios proveerá. #DiosProveera

Países en América del Sur con mayor costo de vida:

Venezuela-dentro-de-los-paises-con-mayor-inflacion-y-costo-de-vida-en-el-mundo-800x533

Foto: movehub

Foto: movehub

Foto: movehub

Movehub

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend