Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Héctor Rodríguez: “No hicimos una economía productiva porque teníamos un pueblo analfabeta”

Si en algo se ha destacado el Gobierno “revolucionario” en estos 17 años al poder, es en la creatividad para conseguir excusas a sus errores. El chavismo siempre ha sabido conseguir un culpable de sus fracasos. Recordemos la iguana, la CIA, el imperio, la derecha, Álvaro Uribe, y más recientemente DolarToday y “El Niño”.

Ahora el jefe de la fracción oficialista en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, aseguró que hoy en día existen las bases para implantar una economía productiva en el país y que antes no, porque Venezuela era un pueblo analfabeta. Esta es la nueva excusa para justificar que en 17 años no se ha roto con el esquema de un país que depende únicamente de sus ingresos petroleros. ¡Aunque usted no lo crea!

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Durante una entrevista en el programa Criterios transmitido este domingo por Globovisión, Rodríguez manifestó que es fundamental que los oficialistas reflexionen para volver a las “bases de la revolución”.

“Tenemos 15 años de inclusión social y así debe continuar, pero siempre pensar en la calidad, salud, educación, vivienda con calidad”.

https://www.youtube.com/watch?v=ELQ71Khn1H0

De acuerdo a lo que reseña Versión Final, el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, apuntó que es un gran reto para el Gobierno implantar en el país una economía productiva, pues “la gente está exigiendo el acceso a los alimentos, a las medicinas y hacia allá debe estar dirigido el nuevo modelo económico en el que todos los sectores deben trabajar”.

Con respecto al posible aumento de los precios de la gasolina, Rodríguez apuntó que es necesario sincerar todos los elementos que contribuya a lograr una economía productiva y aseveró que la mayoría de los venezolanos está de acuerdo con el aumento del combustible.

Oposición

Rodríguez considera que la bancada opositora no tiene ninguna intención de trabajar para mejorar la situación económica del país, si no que por el contrario pareciera que llegaron al parlamento con una “agenda golpista y de violencia”, sin embargo, espera que se imponga entre ellos la racionalidad.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend