Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HABLA CLARO! Henri Falcón: Problemas del país no son los conflictos internos de la oposición

El exgobernador de Lara, Henri Falcón, consideró este miércoles que los verdaderos problemas del país no son los confictos de la oposición.

Henri Falcon

Sobre ese tema, el dirigente de Avanzada Progresista señaló que los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática deben presentar propuesta ante el “colapso” indetenible por los problemas del país.

Instó a los dirigentes políticos a no centrarse en los conflictos internos de la coalición opositora.

Desde su punto de vista, la MUD cumplió un ciclo y ahora debe retomar nuevas alianzas, con una unidad superior incluyente y activa, donde no hayan “prácticas sectarias”.

Asimismo, rechazó la “ambivalencia” de algunos sectores de la opisición, que a su juicio, crean incertidumbre y desesperanza en los venezolanos.

“Pasa de agenda de calle a la participación y luego a la abstención. Esas incoherencias de algunos sectores que, de manera irresponsable, genera desesperanza en los venezolanos”, sentenció.

Redacción Maduradas con información de Globovisión

Leer más: ¡QUÉ DESCARO! Manuel Rosales: Hemos logrado avanzar con las condiciones para este proceso electoral

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend