La modelo Michel Roxana Castellano acusó a su expareja de estar detrás de las acusaciones de presunto robo en contra de su hermana, la también modelo venezolana Aleska Génesis.
En declaraciones para el programa En Casa con Telemundo, Castellano aseguró que ha recibido amenazas desde hace más de un año que no solo la involucran a ella, sino también a su familia. Asimismo, afirmó que también le ha enviado amenazas de muerte.
«Una vez que yo decido terminar la relación, este agresor comienza a amenazarnos. No solamente se iba a meter conmigo, se iba a meter con toda mi familia haciéndonos casos ilegales tanto acá en Estados Unidos como en México. Él nos prohibió la entrada a México porque él tenía el poder para hacer lo que a él le diera la gana. Esto que sucedió ayer es una de las consecuencias de las cosas que él ha estado haciendo», expuso Castellano.
Sobre Aleska Génesis, quien fue puesta en libertad poco después de ser detenida por las autoridades de México, informó que ya «está fuera de peligro» y cuidada por la producción de Telemundo, que próximamente transmitirá el programa La Casa de los Famosos, con la participación de la modelo.
«La jueza al ver el caso, que realmente no tenían elementos, no tenían bases, era un caso montado, la jueza dice ‘definitivamente esta mujer debe tener libertad, no hay nada que buscar'», recalcó Castellano.
Carlos Jiménez, un conocido periodista de México, había reportado que la venezolana había sido detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De acuerdo con Jiménez, Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam y Maluma, fue acusada de presuntamente haber robado tres relojes valuados en 10 millones de pesos (casi $586,000) e intentar venderlos en Miami (Estados Unidos).
Redacción Maduradas