Desde la muerte del rapero Tupac Shakur, en un tiroteo ocurrido en septiembre de 1996, en Las Vegas, la polémica sobre las circunstancias de su fallecimiento sigue siendo motivo de discusión abierta.
A pesar de las fuertes sospechas sobre la implicación del también rapero Sean «Diddy» Combs (antes conocido como Puff Daddy), hasta el momento, de forma pública, no se le ha podido relacionar con el caso. Aún así, las teorías no dejan de surgir.
Precisamente, en este contexto, Mopreme Shakur, el hermanastro de Tupac, compartió, hace poco, sus dudas sobre la versión de los hechos en una entrevista. Shakur señaló que, a pesar de que ha hablado abiertamente con Combs, sigue sin confiar, plenamente en su versión.
«Mi opinión es que no fue una declaración 100% honesta«, comentó, en entrevista brindada al programa para el programa Piers Morgan Uncensored, refiriéndose a la negación de Diddy de haber participado en el asesinato de su hermano.
Las sospechas sobre Diddy y The Notorious B.I.G. (Christopher Wallace) se remontan a la larga enemistad que existía entre Tupac y el colectivo de Bad Boy Records, encabezado por Diddy.
En ese sentido, Mopreme reveló que, años después de la muerte de Tupac, tuvo la oportunidad de encontrarse con Diddy en persona, en Los Ángeles y este le había afirmado no tener relación con la muerte de su hermano.
Es importante mencionar que las palabras de Mopreme vuelven a tener resonancia, ya que, un testimonio reciente de Duane Keefe Davis, un gánster relacionado con la pandilla Crips, ha vuelto a encender las especulaciones. Davis, quien ahora es acusado formalmente del asesinato de Tupac, afirmó haber recibido un millón de dólares de parte de Diddy para orquestar el crimen.
Redacción Maduradas con información de Infobae
De interés: