Keyes Belén Gonzáles Astudillo, madre de Christopher Fuentes González, alias «Maldito Cris», aseguró a las autoridades de Perú que su hijo habría terminado la relación amorosa que sostenía con Wanda Del Valle antes de ser abatido por la policía durante un enfrentamiento.

Latina Noticias
En conversación con dos funcionarias, Gonzáles negó que Del Valle estuviera involucrada sentimentalmente con Fuentes. La joven que solía compartir videos en sus redes sociales compartiendo con quien fue su pareja, es buscada por la Policía Nacional del Perú y señalada de ser el brazo logístico de las bandas criminales que estaban encabezadas por el «Maldito Cris».
A través del medio de comunicación Latina Noticias, fue transmitida parte de la conversación que sostuvo Gonzáles con un par de uniformadas.
-Pero Wanda dicen que es agresiva, ¿no?-. Le pregunta una de las funcionarias.
-Te soy sincera como madre que yo la conozco, no. Ella es muy tranquila. Ellos antes eran como hermanos. Él estudió una carrera universitaria-. Respondió Gonzáles.
El parentesco de madre e hijo también fue puesto en duda por las autoridades de Perú, pues según lo reseñado por Latina Noticias al momento de reconocer a Fuentes, Gonzáles no presentó ningún documento que confirmara ser la progenitora.
«Para convencer a las autoridades mostró el tatuaje que tiene en el lado derecho de la espalda, que muestra la imagen de un niño junto a la palabra ‘Fifo’, el apelativo que usaba Christopher Fuentes, una característica similar al nombre Keyes que llevaba Fuentes en la muñeca derecha», reseñó el medio.
Según la versión policial, Keyes habría intentado desvincular a Wanda Del Valle del «Maldito Cris» con la intención de evitar que las autoridades la capturen.
Redacción Maduradas con información de Latina Noticias