Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HERMOSA HISTORIA! Compró 6 boletos de avión diferentes para poder coincidir en Navidad con su hija azafata

Esta semana la historia de Hal Vaughan y del hermoso regalo de Navidad que le dio a su hija, se hizo viral en las redes.

Foto: ABC

El padre sorprendió a su hija Pierce Vaughan, una azafata de Delta Airlines, que tuvo que trabajar en varios vuelos durante la Nochebuena y el día de Navidad. Para poder pasar estas fechas juntos, Hal compró 6 boletos de avión para coincidir en los viajes.

La encantadora historia se hizo viral luego de que un pasajero la compartiera  en su cuenta de Facebook.

“Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra auxiliar de vuelo que tuvo que trabajar en Navidad”, escribió Mike Levy en Facebook junto a una foto de él con Hal.

El joven agregó: “Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Entonces, él está en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Les deseo a ambos una muy feliz Navidad!”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡AY CHAMO! La sexy francesa que fue Miss Universo 2016 se desnudó como regalo de Navidad (+Foto hot)

Deja tu comentario

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend