Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO GESTO! El violinista Wuily Arteaga hizo sonar su música este #4Jun por una buena causa

Un centenar de personas acudió a la Plaza Brión de Chacaíto, en el municipio caraqueño de Chacao, para escuchar un recital que estuvo organizado y encabezado por el violinista Wuilly Arteaga, un joven músico que se hizo popular luego que funcionarios de la GNB le quitaran y destrozaran su instrumento en medio de una protesta.

Foto: EFE

Acompañado por otros músicos, Arteaga entonó varias melodías, cantó una canción original y luego declaró a medios que la idea de esta concentración es usar la música como “lenguaje universal” de paz.

Wuilly manifestó su pesar por la decisión de último momento del Sistema de Orquestas de no permitir que asistieran sus compañeros para acompañarlo en el concierto debido a fuertes presiones.

“La escuela me informó anoche que no asistirían al evento. Les prohibieron estar aquí porque si los ven conmigo les iban, a les van a quitar los instrumentos”, contó el joven músico.

En la actividad, que el joven llamó “Concierto de calle por la vida”, Wuilly pidió llevar los instrumentos que le han sido ofrecidos para donarlos a jóvenes y niños humildes.

¡Un gran gesto de este joven venezolano!

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

Foto: Reuters.

 

Información de EFE  / La Patilla.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend