Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HERMOSO GESTO! Organizan potazo en apoyo a estudiante varado por Cadivi en España

Miguel, es un joven estudiante que se mudó a Madrid, en búsqueda de mejores oportunidades para estudiar su postgrado. Ahora el joven, se ha quedado sin Cadivi y a su mamá le ha sido detectada una tumoración T4, según lo muestra el portal Chevere.org.

En el portal, cuentan que Miguel salió con mucha ilusión de su Valencia natal de Venezuela, se graduó como contable y como muchos jóvenes con el ansia de estudiar decidió hacer un Máster en el extranjero específicamente en Madrid España, un país hermoso para perfeccionar su carrera.

venezolanos-en-el-exterior-protesta-4

Esperanzado en Cadivi como muchos estudiantes partieron en la espera de su aprobación debía comenzar su Master con la ilusión que todo joven quiere para un futuro mejor dejando todo atrás. Ese día su familia lo despidió y apoyó en todo lo que pudo, desde octubre 2014 como ha podido ha sobrevivido a “trancas y a mochas” (expresión venezolana) con la ilusión de que le aprobaran Cadivi.

Se unió a la asociación de Estudiantes para luchar junto a más jóvenes ayudando en todo lo que fuera necesario y al mismo tiempo tratando de generar ingresos para sobrevivir mientras espera Cadivi, hasta que ha recibido una noticia muy difícil de asimilar.

“Reconozco que no han sido las cosas como pensaba hoy he perdido la autoestima los días pasan y se hace difícil estudiar y responder con los pagos, me siento decaído a pesar que he luchado con todas mis fuerzas, a mi Madre Alba Gómez de Velazco el 26 de marzo 2015 le han diagnosticado una tumoración T4 en el páncreas y ni siquiera tengo para regresar, por eso recurro a la colaboración quiero estar con mi madre en estos momentos tan difíciles para nuestra familia, lo antes posible y si pudiese retomar mi Master más adelante poder regresar a España”, dijo el joven.

Recurrimos al buen corazón y la solidaridad para que se reencuentre con su madre y estar con ella en tan dolorosos momentos, no perdemos la fe en que las cosas puedan salir bien para Doña Alba la incluimos en nuestras oraciones y para este joven estudiante que como muchos en el extranjero han sido los más perjudicados con la situación de Venezuela.

Chevere.org inicia una campaña para recaudar los fondos para un pasaje de regreso que le permitan reunirse con su madre en estos difíciles momentos.

Si quieres #AyudarMiguel directamente ha abierto una cuenta de ahorros donde podremos dar la colaboración, estamos seguros que lo conseguiremos. A Miguel como a muchos estudiantes sin Cadivi le seguirán arropando almas de buen corazón emigrantes que sufrimos la distancia y que sabemos y entendemos por lo que están pasando. A pesar de los precios tan elevados de los pasajes para Venezuela intentaremos conseguir una buena oferta. Amigos ustedes son el futuro de nuestro país no los dejaremos solos.

Si deseas ayudar a Miguel, ingresa al portal Chevere.org para más información.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top